Notary Public

PUBLIC NOTARY

Notarización de documentos de todo tipo, incluidos poderes, testamentos, contratos, formularios de consentimiento de los padres, formularios de verificación de identidad e incluso se ofician bodas.

¿Qué es un Notary Public?

Un Notary Public es un funcionario público nombrado y comisionado por el Gobernador cuya función es la de administrar juramentos, para tomar reconocimientos de títulos y otros instrumentos; para atestiguar o certificar fotocopias de algunos documentos; y para realizar otras tareas especificadas en la ley. Un Notary Public actúa como un testigo imparcial para facilitar el funcionamiento del comercio y el derecho de dar credibilidad a ciertos documentos confidenciales firmados. Cuando un documento es autenticado, el público puede estar seguro de que su firma no es la de un impostor y cualquiera de las partes contratantes puede estar seguro de que el documento que han firmado – y no otra – tendrá plena vigencia y efecto.

BODAS

Procedimiento

Florida es uno de los tres estados (los otros dos son Carolina del Sur y Maine) que autorizan a sus notarios públicos a “solemnizar los ritos del matrimonio”.

La pareja debe obtener una licencia de matrimonio de un juez de la corte del condado o un secretario de la corte de circuito en Florida y presentarla al notario público antes de la ceremonia de matrimonio.

Una licencia de matrimonio es válida por 60 días después de su emisión.

La ceremonia de matrimonio se debe realizar antes de 60 días.

No se requiere análisis de sangre.

Existe un período de espera de 3 días después de la emisión de la licencia antes de que pueda casarse, a menos que haya completado el curso prematrimonial de Florida, en cuyo caso se renuncia al período de espera. Para los que no son residentes de Florida, una licencia de matrimonio entra en vigencia inmediatamente después de su emisión.

La ceremonia civil es sencilla. Puede ser personalizado, y los novios pueden incluso intercambiar sus propios votos. Pero, los votos de la pareja deben reflejar sus intenciones de comprometerse legalmente el uno con el otro.

ESTE SITIO WEB “NO” ES UNA PUBLICIDAD DE SERVICIOS LEGALES, y todos los materiales e información en el Sitio se proporcionan sólo con fines informativos.
Nada en este Sitio o en nuestras redes sociales debe interpretarse como asesoramiento legal o utilizarse como sustituto del asesoramiento legal.